top of page
Para seguir leyendo

Dark Star según Courtney Jones (Booklist)

Audrey tiene un don especial: el “Saber”. Este talento, heredado de su abuela, la ayuda a reconocer las impresiones de las personas y predecir sucesos del futuro cercano. Pero Audrey no es la única con poderes especiales en su familia. Su madre es una superheroína (aunque ella prefiere usar el término “guardiana”) llamada Morning Star que tiene como ayudante a León, un joven que posee el poder de teletransportarse.

Audrey descubrirá que su madre está combatiendo algo más peligroso que el crimen en las calles de Minneapolis, y que “guardiana” es una descripción mucho más precisa de lo que se imaginaba.

Para aquellos que les gusta una dosis sobrenatural en sus historias de superhéroes, este intrigante y emocionante debut es una opción inteligente.

Bethany Frenette elabora exitosamente personajes multidimensionales que logran desarrollar esta compleja historia y aun así se da el tiempo para la construcción de un lento romance entre Audrey y León.

Aunque por momentos la narrativa se hace lenta y algunos personajes suelen retraerse del drama, hay suficiente acción para que los lectores disfruten de este libro.

Courtney Jones - Booklist


¡Seguinos!
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page